Entre la Arena y la Luna

‘Ráptame’ de Reik tiene más de 2 millones de visualizaciones

2018-11-19 18:33:13
compartir
Foto 1 DE 1
‘Ráptame’ de Reik tiene más de 2 millones de visualizaciones
La banda nacida en Mexicali, Baja California, estrenó el video de ‘Ráptame’ (Foto: Instagram.com/Reikmx)

La agrupación mexicana Reik lanzó el pasado viernes en todas las plataformas digitales el sencillo ‘Ráptame’. Solo tres días después, el video oficial en YouTube superó los 2 millones de reproducciones. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de Instagram, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín celebraron estas sorprendentes noticias. El nuevo tema musical alcanzó con rapidez los 2 millones 400 mil visualizaciones y 72 mil ‘Me gusta’ en la plataforma digital de videos. Así, se posicionó en el puesto 30 de las tendencias este lunes. 

La banda nacida en Mexicali, Baja California, estrenó el video de ‘Ráptame’. Fue dirigido por Nuno Gomes, responsable de los audiovisuales de ‘Me niego’ junto a Wisin y Ozuna, y ‘Amigos con derechos’ con el colombiano Maluma. 

En el video, inspirado en la película ganadora del Óscar, ‘La La Land’, podemos apreciar la historia de un amor imposible. El protagonista, un pianista, se reencuentra con la mujer de sus sueños, quien está con otro, y se imagina cómo sería huir con ella. 

Reik lanzó 'Ráptame', su nuevo sencillo

Con ‘Ráptame’, Reik vuelve a unir el reguetón con el romanticismo que los caracteriza. Esta mezcla les ha traído gran éxito, pues con ‘Amigos con derechos’ se encuentran posicionados en el número uno en países como Bolivia, Uruguay, Guatemala y Costa Rica. 

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

 

Comentarios