Entre la Arena y la Luna

Mira cómo Raúl de Río Roma celebró su cumpleaños

2018-07-19 17:25:29
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo Raúl de Río Roma celebró su cumpleaños
Mira cómo Raúl de Río Roma celebró su cumpleaños. (Imagen: facebook.com/rioromamx)

Este miércoles fue el cumpleaños número 37 de Raúl Ortega Castro, integrante del dúo Río Roma, y lo celebró junto a su hermano José Luis y varios amigos en una fiesta privada en un restaurante de la Ciudad de México.

A través de Instagram, José Luis Roma compartió un video junto al cumpleañero, en este se les escucha bromear sobre la edad de sus hermano y le desea muchas felicidades.

A su vez, Raúl Roma también compartió clips en sus Stories de Instagram en donde mostró a sus seguidores los regalos que recibió en su cumpleaños. Por otro lado, también afirmó que disfrutó del rencuentro con su amigo Mauro Garibaldi en su celebración.

-> RÍO ROMA 'VIBRÓ' JUNTO A SU PÚBLICO DE AGUASCALIENTES

El grupo Río Roma se estuvo presentando recientemente en Aguascalientes, México, en donde pusieron a vibrar al público de la municipalidad de Jesús María con sus temas ‘Todavía no te olvido’ y ‘Me cambiaste la vida’.

Además, la agrupación mexicana celebró que el videoclip oficial del tema ‘Todavía no te olvido’, junto a Carlos Rivera, alcanzó los 100 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube. Los intérpretes agradecieron a sus fanáticas el cariño por la balada.

¿QUÉ ES RÍO ROMA?

Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Una publicación compartida de Raúl Roma (@_raulroma) el

 

Comentarios