Entre la Arena y la Luna

Por esta razón, las mujeres de talla grande son tan atractivas

2019-07-30 20:16:27
compartir
Foto 1 DE 1
Por esta razón, las mujeres de talla grande son tan atractivas
¡Las chicas de tallas grandes son hermosas! (Foto: iStock)

Si eres de las mujeres que suelen sentirse decaída por aún no haber encontrado al amor de su vida y crees que se deba a que eres de talla grande, tranquila, no desesperes, la ciencia ha comprobado que las mujeres gorditas son mucho más atractivas que las delgadas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque muchos hombres suelen fijarse en el atractivo físico de las mujeres, no siempre buscan mujeres delgadas. Con el tiempo, estos caballeros se darán cuenta que la verdadera belleza es aquella que se esconde en el interior. 

De acuerdo con varias investigaciones, las mujeres de talla grande suelen verse más atractivas a los ojos de los hombres porque son más cariñosas y tiernas. Además, según indica el estudio, los hombres casados con mujeres voluptuosas son mucho más felices, hasta 10 veces más, que aquellos que viven al lado de mujeres con menos peso. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores entrevistaron a varias parejas. Según afirmaron los esposos casados con mujeres de talla grande son más felices porque no se sienten presionados por lucir atractivos, además, ellas cocinan mejor, tienen un muy buen sentido del humor, son muy románticas y sobre todo, son personas en las que realmente se puede confiar sin dudar. 

Además de ello, las mujeres voluptuosas son buenas y consideradas en muchos aspectos y a sus esposos les encanta complacerlas. 

Así que no desesperes si aún no has encontrado a tu media naranja y no eres talla small. Aún hay tiempo para el amor y cuando llegue será de verdad. No olvides que todo lo que tarda siempre es mil veces mejor de lo que esperas. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo