Entre la Arena y la Luna

¡Razones por las que te busca solo cuando está borracho!

2020-01-16 17:43:59
compartir
Foto 1 DE 1
¡Razones por las que te busca solo cuando está borracho!
Aunque sea una acción tierna, hay mucho más detrás (Foto: iStock)

Muchas mujeres solemos relacionar la llamada de un hombre borracho como un acto tierno y detallista porque, en ese estado, se vuelven más cariñosos y capaces de expresar sus sentimientos. Sin embargo, esa honestidad no siempre tendría buenas intenciones.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque dicen que los borrachos siempre dicen la verdad, lo cierto es que esta teoría no está comprobada y una llamada de un chico en ese estado no está relacionada con el romanticismo. Si te ha pasado alguna vez y aún no conoces los motivos detrás de ello, acá te dejamos algunas razones por las que solo te busca cuando está ebrio. 

Solo busca sexo 

Si te ha llamado en medio de la noche con unas copas demás y te ha pedido que vayas a su casa para ver películas o simplemente platicar, lo más probable es que solo busque un poco de acción por esa noche. Si también buscas lo mismo, puedes acceder; sin embargo, ten cuidado con tus sentimientos. 

Le tiene miedo al compromiso y a sus sentimientos 

Si notas que es capaz de expresar lo que siente solo estando ebrio, es porque tiene miedo de sus propios sentimientos y de empezar a enamorarse de ti. Aunque pueda resultar tierno, ten en cuenta que, de empezar una relación, podrían tener problemas en la comunicación. Por ello, es importante que conversen cuando están sobrios.  

Es inmaduro 

Es probable que este tipo de chico te diga que te ama y te adora cuando este borracho, pero lúcido desconozca sus palabras y finja que no se acuerda de nada. Este chico es el más peligroso porque no es capaz de afrontar las consecuencias de sus actos. ¡Mucho cuidado! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo