Entre la Arena y la Luna

¿Por qué continúas contestándole los mensajes a tu ex?

2019-09-13 15:53:27
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué continúas contestándole los mensajes a tu ex?
¿Por qué continúas contestándole los mensajes a tu ex? (Foto: iStock)

Cuando terminamos una relación amorosa, por lo general, afrontamos una etapa de duelo que nos ayuda a desprendernos de los recuerdos que hemos acumulado a lo largo del tiempo que ha durado la relación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, ¿qué sucede si tú ex vuelve a escribirte? Muchas veces, a pesar del dolor que nos haya podido causar, respondemos el mensaje y no sabemos cuáles son los motivos por los que lo hacemos. Puede que aún le tengas cariño, pero piensa bien antes de volver a contestarle el chat. 

Aquí te contaremos algunas razones por las que le respondes a tu ex a pesar de la decepción que te haya podido causar. 

Costumbre 

Aunque ya lo hayas superado, el hablar regularmente con esa persona se convirtió en una costumbre y en el fondo lo sabes. Por ello, te parece normal que le respondas los mensajes. Sin embargo, aunque ya no sientas amor, al contestarle no lo estás soltando del todo, aún hay un sentimiento que te mantiene conectado a él. 

Amabilidad 

Algunas personas tienen la costumbre de contestar todos los mensajes y de no hacerlo, piensan que es un acto grosero. Si es tu caso, empieza a pensar qué repercusiones tendrá el contestarle los mensajes a tu ex. Puede que no traiga beneficios y solo te estés dañando aún más. 

No deja de importarte 

Una persona no deja de ser importante para ti de la noche a la mañana. Aunque lo hayas superado, esa persona que fue especial aún te importa. Sin embargo, no es bueno que estés pendiente de alguien que no lo está de ti. Suelta poco a poco y déjalo ir. 

Comentarios

949100636

949100636