Entre la Arena y la Luna

Razones por las que debes de pensarlo dos veces antes de salir con un hombre divorciado

2020-01-10 16:01:40
compartir
Foto 1 DE 1
Razones por las que debes de pensarlo dos veces antes de salir con un hombre divorciado
Salir con un hombre divorciado puede ser complicado (Foto: iStock)

Las relaciones de pareja suelen ser complicadas. No todos tienen el mismo carácter, por lo que una pequeña discusión se puede convertir en algo más grave. Ahora, imagínate salir con un hombre divorciado. ¿Cómo puede ser la relación?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El entablar una relación más allá de lo amical con un caballero que ya tiene experiencia en matrimonios, puede resultar atrayente para algunas mujeres, ya que refleja una aura mucha más madura. Sin embargo, antes de formalizar el vínculo, debes de tener en cuenta algunos detalles. A continuación, te presentamos algunas razones por las que debes de pensarlo dos veces antes de salir con un hombre divorciado: 

Sus hijos son primeros 

No importa cuánto te esfuerces en tratar de convertirte en el centro de atención de tu pareja, sus hijos siempre serán primero, más aún si estos aún no han alcanzado la mayoría de edad. Es muy probable que cancele una cita contigo por su pequeño. Por ello, si crees no ser lo suficientemente madura para este tipo de relaciones, lo mejor será que lo dejes ir. 

La exesposa siempre estará presente 

Es muy probable que por este motivo tu relación llegue a su fin. Tu pareja siempre mantendrá una relación con su exposa, debido a que tienen bienes en común o comparten la custodia del menor. No esperes que él pierda la comunicación con su expareja, recuerda que estuvieron juntos y tenían planeado compartir sus vidas. 

Tendrás problemas con los amigos de tu pareja 

Después de un divorcio, los amigos siempre suelen tomar partido por una de las partes de la relación y, lo más probable, es que le brinden su apoyo a su esposa. Esta situación hará que te sea difícil incluirte en su grupo de amigos y tengas que soportar comentarios males intencionados. ¡Cuidado!   

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo