Entre la Arena y la Luna

¿Tu relación es estable? ¡Cuidado! Estas razones desencadenarían una infidelidad

2020-02-20 17:18:47
compartir
Foto 1 DE 1
¿Tu relación es estable? ¡Cuidado! Estas razones desencadenarían una infidelidad
La monotonía puede desencadenar una infidelidad. (Foto: iStock)

¿Tu relación es estable y todo parece ir color de rosa? ¡Cuidado! Hasta las relaciones más duraderas y bonitas han sido víctimas de una infidelidad. Este tipo de rupturas suelen ser las más difíciles de superar. Todo parecía ir bien cuando, de pronto, fuiste sorprendida por una traición de parte de esa persona que tanto amabas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque la infidelidad no tiene justificación, existen motivos que pueden desencadenar que tu pareja ya no se sienta lo mismo por ti y haya empezado a buscar amor en alguien más. Acá te contamos algunas razones: 

Son vanidosos 

Puedes darle de todo. Pero, aún así, no se sienten satisfechos. Por ello, coquetea y busca en alguien más el poder satisfacer sus necesidades provocadas por su vanidad. No importa cuánto te ame y lo feliz que sea a tu lado, el sentir que está perdiendo sus poderes como conquistador, lo hará buscar lo prohibido.

Aburrimiento 

Si tu relación va viento en popa, ¡cuidado!, eso puede desencadenar en una relación rutinaria y monótona. Ello puede originar que tu pareja empiece a aburrirse y busque tener sexo con otra chica para ponerle un poco de emoción a su vida. 

Toma la oportunidad 

Este es el motivo más común. Tu pareja se olvida que está en una relación, se le presenta la oportunidad de tener una aventura con alguien más y la toma pensando que tú nunca te enterarás. Cuando ello sucede, tu chico no mide las consecuencias y el dolor que puede causarte, cree que no será descubierto y cae ante la tentación. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo