Entre la Arena y la Luna

Razones por las que no deberías ser amiga de tu ex

2019-11-27 20:09:21
compartir
Foto 1 DE 1
Razones por las que no deberías ser amiga de tu ex
Ser amiga de ex no te ayudará a superarlo y cerrar el ciclo (Foto: iStock)

Muchas veces convertirse en amiga de tu expareja suele tomarse como un sinónimo de madurez y el paso final para demostrar que lograste superar a esa persona que en algún momento consideraste especial. Sin embargo, después de terminar una relación, lo ideal es tomar distancia para evitar recordar, al menos por un tiempo, los momentos románticos que viviste a su lado. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si aún no estás muy convencida y continúas con la idea de seguir viendo a tu ex como amiga, acá te dejamos algunas razones por las que finalmente debes alejarte de esa persona: 

Aún estás ilusionada 

Después de terminar una relación es normal que la confianza que tenían cuando aún eran pareja sea palpable. Por lo que, si tú no has logrado superar del todo a tu ex, siempre estarás ilusionada y con la idea de que pueden retomar su relación. ¡No te engañes! 

Sentirás celos 

Los celos serán una constante mientras tengas algún vínculo de amistad con tu ex inmediatamente después de la ruptura. Será imposible que, en algún momento, no lo veas con otra persona y empieces a compararla contigo y pensar en qué hiciste mal para que llegara el final tu relación. 

Nadie más se acercará 

Si empiezas a salir con alguien más, a esta persona no le gustará la idea de que aún estés viendo a tu expareja, por lo que tomará la decisión de alejarse porque le estarás evidenciando que aún no has superado a tu ex. ¿Le cerrarás las puertas a una nueva ilusión?

Lo importante es que procures tener una relación cordial y que el acercamiento a esa persona cuando sientas que lo que queda es una verdadera amistad, sin intenciones románticas o atracción física. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo