Entre la Arena y la Luna

Las razones por las que la gira de Sebastián Yatra y Manuel Turizo es un éxito

2018-10-10 14:34:16
compartir
Foto 1 DE 1
Las razones por las que la gira de Sebastián Yatra y Manuel Turizo es un éxito
La banda en vivo de Yatra es otro plus dentro de esta gira (Foto: Getty)

Los cantantes colombianos Sebastián Yatra y Manuel Turizo iniciaron el pasado sábado 6 de octubre su gira por EE. UU, presentándose por primera vez en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los intérpretes de ‘Traicionera’ y ‘Esperándote’ se han convertido en los dos jóvenes artistas latinos en ascenso de mayor influencia, pues al arrancar este tour por la nación norteamericana, que será durante los meses de octubre y noviembre, demostraron que a pesar de su corta edad y poco tiempo en el mundo del entretenimiento saben actuar como todos unos profesionales. 

Según Billboard, revista especializada en música, el concierto de Yatra y Turizo es ideal para toda la familia ya que, aunque los géneros urbano, reguetón y pop son los que caracterizan las canciones de estos artistas, las letras de sus temas son adecuadas para todo público, desde los más chicos hasta los adultos mayores. Así que no es de extrañar que en sus shows veamos entre el público a familias completas

Por otro lado, los conciertos Yatra y MTZ en EE. UU son una fiesta ideal para reunir a todo el público colombiano. Si bien la mayoría del público es latino, las banderas colombianas y los sombreros vueltiaos son los que predominan en la casa. 

Además, ver en el escenario a los hermanos Julián y Manuel Turizo denota su increíble vínculo familiar, una característica inquebrantable en el pueblo latino. 

La banda en vivo de Yatra es otro plus dentro de esta gira, pues con ellos logra no solo interpretar sus mejores temas urbanos, sino también dar un giro rock and roll al resto de sus temas. 

> Mira cómo este público sorprendió a Sebastián Yatra

Por último, y quizás los mejor que el público podrá disfrutar de esta gira, son las interpretaciones de Sebastián Yatra, que deja cuerpo y alma en el escenario. Desde los saltos, arrancarse la camisa, lanzarse al suelo con sus fans y llorar. Todo lo que lo hace acreedor de la fama, los premios y la nominación al Grammy Latino que ostenta en la actualidad. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Comentarios