Entre la Arena y la Luna

¿Por qué me llama mi exenamorado?

2020-02-05 16:09:03
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué me llama mi exenamorado?
Aprende qué debes hacer cuando tu ex te busca (Foto: iStock)

Las rupturas amorosas son dolorosas, más aún cuando ha existido una traición de por medio. En ocasiones, estas decepciones pueden ocasionar que se deje de creer en el amor. Sin embargo, ¿qué sucede cuando ese ex por el que tanto lloraste regresa? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Existen distintas razones por las que esa expareja, que te hizo a un lado, te llama cuando terminó la relación. Si no sabes cómo reaccionar en estos casos y los motivos por cuáles aún te sigue buscando, acá te dejamos algunas razones: 

Llama de madrugada

Lo más común es que tu ex se haya pasado de copas y en medio de una borrachera se haya acordado de ti. No caigas en el error de ver este acto como algo romántico. Tu expareja solo quiere probarte porque sabe que siempre estarás a su merced. Recuerda que la persona que te ama no necesita del alcohol para expresar sus sentimientos. 

Te busca cuando ya sales con alguien más 

Si tu expareja te busca cuando ya encontraste a alguien más, es evidente que lo sabe y no quiere perder la posibilidad de tenerte como su segunda su opción. Si te sucede esto, lo mejor que puedes hacer es cortar comunicación con ese chico y abrirte a esa nueva oportunidad que apareció en tu vida. 

Te escribe por redes sociales 

Si de la nada, después de meses, aparece con una notificación en Facebook o Instagram, es evidente que tu ex está tratando de tantearte y ver hasta dónde puede llegar contigo. No te ha escrito al WhatsApp por miedo y puede que hasta lo hayas tenido bloqueado. ¡No caigas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo