Entre la Arena y la Luna

Razones por las que tu pareja no expresa sus emociones contigo

2019-11-20 17:23:36
compartir
Foto 1 DE 1
Razones por las que tu pareja no expresa sus emociones contigo
Existen diversas razones que llevan a tu pareja a esconder sus emociones (Foto: iStock)

No todos somos iguales, por lo que a algunas personas les cuesta más expresar nuestras emociones que a otras. Sin embargo, existen mujeres que están acostumbradas a recibir muestras de afecto a diario, por lo que cuando sienten que su pareja actúa distante empiezan a hacer conjeturas que escapan de la realidad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque este problema pueda ser parte de la personalidad de tu pareja, también podrían deberse a factores externos de la relación. A continuación, te contamos cuáles podrían ser las razones por las que tu enamorado podrías estar comportándose de esa manera contigo: 

Se siente incomprendido 

Cuando tu pareja ha empezado a experimentar falta de comprensión o solidaridad de tu parte, puede que empiece a reprimir sus emociones. Incluso, cabe la posibilidad de que empiece a tener miedo de ser juzgado por sus acciones, por lo que empiece a ocultarte sus verdaderos sentimientos. 

Heriste su autoestima 

A veces solemos tener la idea errónea de que los hombres son de piedra y no sienten, por lo que no medimos nuestras palabras o el alcance que estas podrían tener en la persona que amamos. Es importante que aprendas a referirte con cariño a tu pareja, recuerda que una relación es para apoyarse, más no para atacarse. 

Se equivocaron: ¡no son compatibles!

Aunque al inicio de la relación puede que experimentaran una gran química, con el tiempo esta se pudo ir desgastando con constantes peleas y discusiones. Si la intimidad se ha convertido en la solución a sus problemas y él no te habla ni cuenta nada, olvídalo, puede que sea mejor dar un paso al costado y terminar la relación. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo