Entre la Arena y la Luna

¿Tu pareja te ignora? Estas podrían ser las razones

2020-02-19 00:08:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿Tu pareja te ignora? Estas podrían ser las razones
La comunicación te ayudará a entender mejor a tu pareja (Foto: iStock)

Al inicio de una relación, todo es color de rosa. Tu pareja se muestra cariñosa y siempre atenta. No hace falta que le digas cuando necesitas de una palabra de aliento o que te levante los ánimos, las mañanas siempre están llenas de mensajitos de amor con un lindo buenos días. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, con el paso del tiempo, las relaciones se pueden desgastar, al punto de que puedes llegar a pensar que estar siendo ignorada. Si este es tu caso, acá te dejamos algunos motivos por los que tu chico podría no estar prestando atención a la relación:

Está molesto contigo 

A algunas personas les cuesta expresar sus emociones y se guardan su molestia a tal punto de demostrarla solo con acciones. Si has notado este tipo de actitud en tu pareja, habla con ella y dile que te explique los motivos de su molestia. Ojo, ello no quiere decir que vas a aceptar todo tipo de berrinche, no lo mal acostumbres.

Quiere que termines la relación porque tiene una nueva conquista

Sí, era necesario mencionar esta posibilidad. Puede que tu pareja haya encontrado una nueva ilusión, pero no sea capaz de terminar la relación contigo porque se siente culpable. Por ello, trata de ignorarte para cansarte y que seas tú quien le ponga fin a su unión. Si este es el caso, tranquila, conversa con tu chico y de ser necesario, dile adiós a ese amor. 

Por distracción

Puede que haya un pensamiento o alguna preocupación que no sepa cómo afrontarla y ocupe su mente todo el día. Si lo has empezado a notar con la mirada perdida o sin prestarte atención cuando hablas, conversa con él y explícale que siempre podrá contar contigo. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo