Entre la Arena y la Luna

¿Me ama? Razones por las que tu pareja no cumple sus promesas

2020-02-25 18:35:42
compartir
Foto 1 DE 1
¿Me ama? Razones por las que tu pareja no cumple sus promesas
Tu pareja podría tener miedo de perderte. (Foto: iStock)

No importa cuánto ames a tu pareja, siempre habrá algún tema donde ambos no estarán de acuerdo. Pero, si ambos han decidido seguir con la relación, es porque están dispuestos a poner de su parte para que esta salga a flote y, ¿por qué no?, formar una familia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante los conflictos, es normal que tu pareja empiece a prometerte cosas relacionadas a sus hábitos o actitudes que a ti te molestan. Aunque estas promesas pueden solucionar los problemas, a veces solo quedan en palabras y no se cumplen. ¿Por qué sucede ello? A continuación, te explicamos algunos de los motivos: 

Para evadir un problema 

Hay personas que odian estar en medio de una discusión; por ello, prefieren optar por el camino fácil y darle la razón a su pareja para evitar problemas. Este tipo de personas saben que una promesa puede ser la solución a un conflicto; sin embargo, no aceptan que ello podría desencadenar un problema mayor.

Para convencerte de realizar algo 

Aunque no lo creas, algunos recurren a este tipo de tácticas para lograr sacar provecho de la situación y lograr que sus parejas hagan algo para su beneficio. Una vez que lo han conseguido, tienden a desentenderse de sus promesas y, por lo general, empiezan a usarlo en tu contra y hacerte sentir mal. 

Para que no te alejes 

Si ese chico te ama y quiere tenerte a su lado, es posible que te prometa cambiar para evitar que te alejes. Sin embargo, cuando menos se lo espere, es probable que este problema salga a relucir y provoque un problema aún mayor. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo