Entre la Arena y la Luna

Razones por las que una pareja pierde la chispa

2018-11-01 17:36:35
compartir
Foto 1 DE 1
Razones por las que una pareja pierde la chispa
Debes conocer los motivos por los cuales una pareja suele perder la chispa (Foto: iStock)

¿Acabas de cumplir un año con tu novio y quieres que la llama del amor nunca se apague? Entonces debes conocer los motivos por los cuales una pareja suele perder la chispa. Toma tus precauciones y vive un romance eterno.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

1.- Exceso de distracciones

La televisión puede ser muy entretenida, pero es mejor apagarla para tener un momento privado con tu pareja. Conversar con él, cuéntale tus problemas y escucha los suyos, solo así fortalecerás la relación y la comunicación.

2.- Falsa honestidad

Las mentiras duelen y más cuando vienen de alguien que queremos. Por esa razón, sé honesta y no le ocultes cosas a tu novio. Él valorará tu honestidad y confiará más en ti.

3.-  Noches sin pasión

¿Ya no haces el amor con tu novio como antes? Es posible que la chispa se esté apagando. No permitas que eso suceda. Busca un tiempo para estar íntimamente con tu pareja. El sexo es fundamental para mantener la llama del amor encendida.

4.- Pocas conversaciones 

Otra cosa que no debes hacer es irte a dormir sin haber conversado con tu novio. Cuando estés en la cama con él, guarda el celular, apaga la laptop o cierra el libro y mantén un diálogo con tu pareja. 

5.- Comidas por separado

Finalmente, cenar separados es otra razón por la cual una relación pierde chispa. Es posible que por el trabajo o la universidad no puedas almorzar con tu pareja, por eso la cena es un momento que debes aprovechar ya que se da en la noche, cuando, por lo general, ambos ya están en casa. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

 

Comentarios