Entre la Arena y la Luna

¿Te gustan menores? Estas son las razones por las que debes salir con un hombre más joven

2020-03-09 18:06:15
compartir
Foto 1 DE 1
¿Te gustan menores? Estas son las razones por las que debes salir con un hombre más joven
Salir con un hombre joven tiene sus beneficios. (Foto: iStock)

¡Para el amor no hay edad! Si has conocido a un hombre mucho más joven y aún no te animas a decirle sí a una relación amorosa por el qué dirán, ¡tranquila! Lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por los comentarios negativos, disfruta de tu amorío y no le niegues las puertas al amor verdadero. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si aún no suenas muy convencida, a continuación, te mencionamos cuáles son las razones por las que vale la pena arriesgarse y enrumbarse en una nueva aventura con un jovencito que te llenará de vitalidad. 

Creerás más en ti misma

Los hombres jóvenes sueñan con conquistar el mundo y perseguir sus sueños. Si te sientes cansada de la rutina, un jovencito puede inyectarle a tu vida esa vitalidad que has perdido con el paso de los años. Sin embargo, ten cuidado con los inmaduros, busca un chico que quiera crecer y progresar a tu lado. 

Serás más arriesgada 

La adrenalina es una constante en los hombres jóvenes, por lo que, al lado de uno, no tendrás miedo de enfrentar el mundo entero a su lado. Además, juntos pueden probar deportes extremos que no te imaginaste hacer ni durante tu juventud. 

Querrá complacerte siempre 

Un hombre menor te verá con más experiencia en casi todos los campos, por ello, siempre querrá complacerte. Además, te impulsará a sacar lo mejor de ti y no estancarte en perseguir tus metas. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo