Entre la Arena y la Luna

Así fue la reacción de Jennifer Lopez cuando escuchó por primera vez 'El anillo'

2019-03-14 18:49:55
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la reacción de Jennifer Lopez cuando escuchó por primera vez 'El anillo'
La cantante publicó el tema el año pasado (Foto: Getty)

Jennifer Lopez recientemente causó revuelo al anunciar su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez y es que la cantante desde el año pasado había enviado una gran indirecta a su novio cuando lanzó el sencillo ‘El anillo’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En un video que publicó Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, el productor de la Diva del Bronx para el sencillo ‘El anillo’, reveló cuál fue la reacción de JLo al escuchar por primera vez el tema que se convirtió en un éxito total.

En la publicación en Instagram, que alcanzó más de 74 mil reproducciones, podemos ver a ‘Jenny from de block’ disfrutando de la melodía y la letra del sencillo, al mismo tiempo que su pareja, Alex Rodríguez, la grababa bailando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OSCARCITO (@oscarcitomundo) el

Y es que, con una letra donde pide a su pareja que le entregue un aro como símbolo de su amor, muchas fueron las mujeres que se identificaron con la cantante de raíces puertorriqueñas. “Nunca había sentido algo tan grande y me vuelve loca tu lado salvaje. Tú me has dado tanto que he estado pensando, ya lo tengo todo, pero ¿Y el anillo pa' cuándo?”.

> Jennifer Lopez se comprometió con Alex Rodríguez

La cantante estadounidense se comprometió con el astro tras dos años de sólida relación amorosa. Rodríguez eligió sorprender a la neoyorquina mientras ambos vacacionaban en unas playas paradisiacas y le pidió matrimonio al atardecer frente al mar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Document