Entre la Arena y la Luna

Así reaccionó Shakira cuando un fan la sorprendió en el escenario

2018-10-16 14:38:58
compartir
Foto 1 DE 1
Así reaccionó Shakira cuando un fan la sorprendió en el escenario
Shakira es un amor con sus fanáticos (Foto: Getty)

Shakira demostró que su amor por los fanáticos es más importante que seguir las reglas del protocolo de seguridad durante su gira ‘El dorado World Tour’, pues en su segundo concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, la cantante defendió a un fan que burló el cordón de guardaespaldas y se subió a la tarima para tomarse una selfie con su ídolo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La barranquillera de 41 años recibió a su seguidor con brazos abiertos y dispuesta a tomarse la foto, pero antes tuvo que forcejear con su equipo de seguridad, quienes intentaban bajar de la tarima al fanático. 

El tenso momento se calmó cuando la cantante por fin hizo desistir a los guardias y se tomó la foto con el joven, que responde al nombre de Axel Escobar, y que luego le dio un beso y un abrazo. 

Escobar subió la selfie a su cuenta de Instagram y esta se hizo viral alcanzando más de 13 mil ‘Me gusta’ y los comentarios de los miles de seguidores felicitándolo por haber logrado estar tan cerca de la ganadora del Grammy y Grammy Latino. Cabe destacar que este fanático ya había realizado la misma osadía en 2011 cuando también se subió al escenario para tomarse una foto con la rubia. 

> La pelea con barro de los hijos de Shakira con Gerard Piqué

Pero este no fue el único encuentro de Shak con un fan, pues al terminar el concierto, de más de dos horas de duración, se encontró con otro grupo de fanáticos a la salida del Estadio Azteca y se quedó un momento saludando desde su furgoneta. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Axel Escobar (@chicopersebe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios