Entre la Arena y la Luna

Recibir pocos besos al día puede provocar el aumento de peso y producir arrugas

2019-06-21 22:06:53
compartir
Foto 1 DE 1
Recibir pocos besos al día puede provocar el aumento de peso y producir arrugas
Recibir pocos besos al día puede provocar el aumento de peso y producir arrugas (Foto: iStock)

En una relación amorosa, dar y recibir besos es algo usual. Cada vez más son los estudios que tratan de revelar que le pasa al ser humano cuando se enamora. Ahora, otra investigación ha dejado con la boca abierta a más de uno. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo con el experto Mark Burhenne, autor del libro ‘The 8-Hour Sleep Paradox’, las mujeres que reciben pocos besos durante el día están más propensas a ganar peso y a envejecer con mayor facilidad, por lo que, las arrugas se hacen evidentes. 

Para llegar a esta conclusión, el estudioso ha elaborado su investigación partiendo de la investigación publicada en la revista Medical Hypotheses, que asegura que los besos aumentan las índices de inmunidad de las mujeres. 

Según Burhenne, cuando besamos quemamos calorías porque el cuerpo está en ejercicio. “Si bien no se compara a un ejercicio físico de alto impacto, si logra eliminar algunas unidades de energía”, señala el experto. 

Así mismo, agrega que ,al besar, evitamos que las arrugas aparezcan en nuestro rostro porque los músculos de la cara se encuentran en movimiento cuando se realiza la acción, así evitamos que líneas de expresión antes de tiempo. 

Burhenne sostiene que al besar 30 músculos del rostro se mueven, además nuestras mejillas se encuentran contraídas y, por lo tanto, la probabilidad de tener arrugas disminuye. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo