Entre la Arena y la Luna

Recuerda cuando el actor que interpreta a Luis Miguel comenzó en el mundo de la música

2018-05-29 22:25:42
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda cuando el actor que interpreta a Luis Miguel comenzó en el mundo de la música
Mira cómo el actor que interpreta a Luis Miguel comenzó su carrera en la música. (Foto: Instagram @diego)

El primer álbum de Diego Boneta tuvo éxito en Latinoamérica y España.

Diego Andrés González Boneta, es un actor y cantante mexicano que saltó a la fama en 2002 con su participación en el reality show ‘Código F.A.M.A’, luego en 2003 participó en la novela infantil ‘Alegrijes y rebujos’, en 2004 obtuvo su primer protagónico con la primera telenovela interactiva ‘Misión S.O.S.’ pero fue en 2005 cuando se hizo más popular con el personaje de ‘Rocco Bezauri’ en la telenovela juvenil de éxito en el mundo, ‘Rebelde’ (RBD

Luego de su experiencia en Rebelde, Diego González realizó su primer trabajo musical con el lanzamiento de ‘Diego’, disco con el que obtuvo gran éxito como álbum de balada pop juvenil. Sus sencillos ‘Más’ y ‘Responde’ fueron los más escuchados en Latinoamérica y España.

En 2008 lanzó su segundo álbum, ‘Índigo’, con el que fue nominado a los Premios MTV Latinos por Mejor Video y Mejor Solista. En 2009 se muda a EE. UU y cambia su nombre artístico a Diego Boneta, el joven comienza a participar en varias series exitosas como ‘Pretty Little Liars’ y ‘90210’. Pero en 2011 es donde Boneta logra la fama mundial al protagonizar ‘Rock of Ages’ junto a Tom Cruise y Julianne Hough. 

Ahora, el actor y cantante Diego Boneta se encuentra en boca de todos con el éxito de su protagónico en ‘Luis Miguel: La Serie’ de la plataforma Netflix, en donde da vida al ‘Sol’ de México. El show televisivo se ha vuelto tendencia debido a las revelaciones más íntimas de la vida de este cantante. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios