Entre la Arena y la Luna

Recuerda la participación de Ha*Ash en los Latin Grammy

2018-04-30 22:16:13
compartir
Video
Adoro - Ha*Ash ft Bronco

A partir de la campaña promocional de su sencillo ‘No pasa nada’, Ha*Ash recordó cómo fue su primera presentación en los Latin Grammy. Las hermanas mexicanas fueron las encargadas de rendir homenaje a Armando Manzanero junto a la banda Bronco en el 2017.

Aunque la entrada de las intérpretes de ‘Lo aprendí de ti’ fue un poco accidentada porque Hanna se resbaló, las artistas no perdieron su energía y comenzaron a deleitar a los asistentes con una hermosa versión del tema ‘Adoro’.

Ashley estuvo vestida con un pantalón palazzo brilloso rojo y una chaqueta negra con lentejuelas, mientras que su hermana mayor lució un estilo más romántico con una falda en corte A y unas botas largas. El divertido momento fue pasado por alto, cuando las voces de las Pérez Mosa se juntaron con las del vocalista de Bronco.

->¿QUÉ OPINA HA*ASH DE LA MÚSICA LATINA?

Actualmente, las intérpretes de éxitos como ‘Lo aprendí de ti’ y ‘Perdón, perdón’ se encuentran realizando la gira ‘100 años contigo’. Aunque ya han tenido exitosas presentaciones en los Estados Unidos y Centroamérica, se espera que Ha*Ash realice un segundo tour por el país norteamericano y visite al Perú por su paso en Sudamérica.

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el


 

Comentarios