Entre la Arena y la Luna

Mira el recuerdo que publicó Luis Fonsi en sus redes

2018-11-08 13:29:14
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el recuerdo que publicó Luis Fonsi en sus redes
La instantánea alcanzó más de 71 mil ‘Me gusta’ (Foto: Instagram.com/LuisFonsi)

El cantante Luis Fonsi compartió con sus seguidores de Instagram un ‘Throwback Thursday’ del año 2000, con la foto de un casete de su segundo álbum ‘Eterno’. La imagen sorprendió a sus seguidores. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La instantánea alcanzó más de 71 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus fanáticos quienes recordaron los inicios del boricua hace 20 años. Del disco ‘Eterno’ se desprendieron los éxitos ‘Imagíname sin ti’ y ‘No te cambio por ninguna’, canciones con las que se dio a conocer en Latinoamérica y España, además, con el tema ‘Imagíname sin ti’ logró posicionarse por primera vez en el Hot Latin Tracks de Billboard. 

El ganador de 5 Grammys Latino se encuentra en España cumpliendo su labor como jurado de la competencia de canto ‘La Voz’, junto a sus colegas y también estrellas musicales Paulina Rubia, Antonio Orozco y Pablo López. 

> Luis Fonsi cuenta cómo fue crecer en Puerto Rico

El cantante recientemente se presentó en Azogues, Ecuador, donde fue ‘sold out’ y por primera vez cantó en un estadio de fútbol, el Estadio Municipal Jorge Andrade Cantos. “Anoche canté en Azogues, Ecuador, por primera vez. Lo hice en un estadio de fútbol y fue ‘sold out’. Gracias, Papa Dios. Nada es imposible. Les aviso cuando baje de esta nube en la que estoy flotando”, dijo el músico en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios