Entre la Arena y la Luna

Recupera tu autoestima después de una ruptura con estos tips

2019-11-21 18:55:58
compartir
Foto 1 DE 1
Recupera tu autoestima después de una ruptura con estos tips
Apoyarse en los amigos y la familia es una de las claves para superar esta etapa (Foto: iStock)

Terminar una relación, más aún cuando esta ha durado varios años, puede ser uno de los procesos más difíciles de superar porque se tiene que asimilar la idea que esa persona amada ya no estará a nuestro lado.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Entre otros daños, el alejarse de una ex pareja puede afectar la autoestima y la forma de percibir la realidad, aunque solo sea momentáneamente. En el peor de los casos, algunos suelen sumergirse en una profunda depresión que les cuesta superar. 

Si has pasado por una reciente ruptura y aún estás en etapa de duelo, acá te dejamos algunos tips para que puedas superar ese amor del pasado y vuelvas a sonreír: 

Mantente activa 

Lo peor que puedes hacer en este tipo de situaciones es encerrarte en tu habitación a llorar por ese amor perdido. Trata de tener tu mente despejada, realizando actividades que te gustan, pero que no solías hacer con tu ex pareja. No trates de seguir las mismas rutinas o caminos para encontrarte con esa persona. ¡Innova! 

Mímate y ponte más linda 

Llegó el momento de dejar de pensar en el bienestar de alguien más para concentrarte en ti misma. Sal a pasear, mímate, cómprate ese vestido que tanto te gusta y sométete a ese cambio de look que tanto querías. Ponte más guapa, esto ayudará a que recuperes tu autoestima e incrementes la confianza en ti misma. 

Busca aliados 

Las personas que te quieren son las que te ayudarán a superar esta etapa difícil. Apóyate en tus amigos, en tu familia y en otras personas cercanas, personas que sumen y te brinden su ayuda. Ellas te ayudarán a superar ese trago amargo y a volver a sonreírle a la vida. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo