Entre la Arena y la Luna

Mira el reencuentro de David Bisbal y Alex Ubago

2019-01-04 13:18:58
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el reencuentro de David Bisbal y Alex Ubago
Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, eligieron este ‘lugar mágico’ para sus vacaciones (Foto: Getty)

El cantante español David Bisbal arrancó este 2019 de vacaciones y eligió a la localidad de Donostia (San Sebastián) para disfrutar de su descanso. A su paso por la ciudad se reencontró con un viejo amigo y colega, el también cantante Alex Ubago. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram afirmó que no podía pasar por Donostia sin visitar a su amigo, el intérprete de ‘Sin miedo a nada’, quien envió besos y saludos a los fans. 

Bisbal aseguró entre bromas que, aunque nació en Andalucía, también tiene sangre vasca, a lo que Ubago le respondió: “Se nota en tu acento”.

“Qué felicidad me da esta maravillosa tierra y visitar a grandes amigos. Alex Ubago, feliz año”, escribió el cantante en el video que acumuló más de 56 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de los fans quienes pidieron una futura colaboración entre estos grandes artistas españoles. 

Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, eligieron este ‘lugar mágico’ en San Sebastián para empezar un año en el que saben que serán muy felices, pues en unos meses le darán la bienvenida al fruto de su amor: su primer hijo como pareja. 

> David Bisbal: Mira esta tierna selfie con su padre

Seguido a la estabilidad en su vida personal, el almeriense se prepara para su tour mundial con el que recorrerá su natal España, Europa, Latinoamérica y EE. UU. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document