Entre la Arena y la Luna

El regalo de Navidad de Sebastián Yatra y Reik

2018-12-26 12:05:55
compartir
Foto 1 DE 1
El regalo de Navidad de Sebastián Yatra y Reik
Los fanáticos de Yatra y Reik respondieron la publicación con miles de comentarios (Foto: Getty)

Como regalo de Navidad para todos los fanáticos, el cantante Sebastián Yatra y la agrupación Reik anunciaron a través de sus redes sociales que, como parte de una nueva colaboración, su próximo sencillo será lanzado en enero de 2019. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Buenos días, buenas tardes, buenos todos… Estamos felices de anunciarles que nuestro próximo sencillo es al lado de mis grandes amigos, talentosísimos, excelentes personas, pintas con labia. Unos de ellos casados, otro también soltero, los amigos de Reik nos traen una canción muy espectacular y, como saben, todo en la voz de Jesús suena mejor, entonces aquí va la canción…”, fueron las palabras que Sebastián Yatra compartió en un clip en Instagram para anunciar esta nueva colaboración. 

El cantante colombiano y Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín se encontraban en un bosque cerca de un lago, con los pies descalzos, y con una guitarra, grabando parte de lo que será el video oficial de este nuevo tema. La producción audiovisual estará dirigida por el venezolano Nuno Gómez. 

¿Para quién es este mensaje de Sebastián Yatra?

Además, los fanáticos de Yatra y Reik respondieron la publicación con miles de comentarios, en su mayoría emocionados por escuchar lo que será la unión de estas talentosas voces. El clip alcanzó más de 316 mil reproducciones. 

Recuerda que en el mes del amor los mejores conciertos de los artistas de la balada son de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

> Entérate de todos los detalles AQUÍ

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document