Entre la Arena y la Luna

Este fue el regalo que Santa le trajo a Maluma

2018-12-26 13:29:16
compartir
Foto 1 DE 1
Este fue el regalo que Santa le trajo a Maluma
Su novia nombró Tali a su caballo (Foto: Getty)

El cantante Maluma definitivamente fue un niño muy bueno este 2018, por lo que Santa Claus le concedió el regalo que tanto esperaba: un vehículo de carreras. Así lo compartió con sus fans en las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La mañana de este 25 de diciembre, Maluma compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece posando muy sonriente, convertido en el piloto de su nueva adquisición. Su publicación alcanzó más de 886 mil ‘Me gusta’. 

Estas navidades, Maluma no solo recibió los regalos que tanto quería, sino que también se encargó de complacer a sus seres queridos al compartir en las historias de Instagram los regalos que recibieron su mamá, papá, hermana y su pareja, la modelo Natalia Barulich. A quienes sorprendió con unos mini caballos. 

>Maluma ganó su primer Grammy Latino

“¡Llegaron los renos, papá, Feliz Navidad!”, dijo el cantante en uno de los videos que subió a IG. Su novia lució emocionada y feliz porque ahora será la dueña de un ejemplar negro de los caballos miniatura. “No sabían lo mucho que quería un mini caballo y luego Santa se presentó con varios de ellos ¡Gracias, mi amor! Ps: Su nombre es Tali, que era mi sobrenombre de pequeña”, escribió la modelo en sus redes sociales. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?atal?a Barul?ch ?? (@natalia) el

 

Comentarios