Entre la Arena y la Luna

¿Qué regalarle en Navidad?

2018-12-21 16:27:30
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué regalarle en Navidad?
En época decembrina queremos ser más detallistas (Foto: iStock)

En época decembrina queremos ser más detallistas con nuestros seres queridos y si se trata de nuestro enamorado más aún, pues buscamos la manera de hacerlo sentir especial a través de un presente. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Y si te cuesta decidir qué regalarle a tu novio, enamorado o pareja estas navidades, acá te dejamos una lista de regalos, que puedes conseguir en todos los precios para que se ajuste a tu bolsillo, colores o estilos. 

Reloj

El modelo del reloj debe ajustarse a la forma de ser del caballero que lo use. El modelo clásico plateado es un estilo que no pasa de moda, pero si tu pareja es un chico moderno puedes conseguirle un modelo negro con detalles plateados. 

Perfume

¿A quién no le gusta oler bien? Bueno, el perfume es un regalo que nunca fallará. Lo único que debes saber es el tipo de aroma que a tu pareja le gusta más y simplemente buscar una colonia que al percibirla se parezca a él. 

Cartera

Las carteras o billeteras de caballero siempre pueden renovarse, puedes optar por el clásico cuero en marrón o negro o por opciones más deportivas y pintorescas. 

Mochila

En la actualidad puedes conseguir en el mercado una gran variedad de bolsos o mochilas en versiones urbanas o montañeras, con detalles en las costuras, forros, colores vivos, opacos, etc. Una mochila siempre es necesaria, bien sea para irse de viaje o transportar cosas de tamaño mediano.

Entrada y viaje deportivo

A casi todos los hombres les gusta el deporte. Por ello, una buena opción sería regalarle boletos para ir a ver un juego de su equipo favorito y si este queda en Europa, pues incluye el viaje el romántico para que así ambos disfruten. 

Camisa o polo

Una prenda indispensable en el ropero de tu pareja y que además puedes elegir dependiendo de sus gustos. Así mismo, también puedes regalarle camisas formales o polos deportivos. 

Paquete de aventura

Si tu enamorado es adicto a la adrenalina y la naturaleza, puedes optar por paquetes turísticos de aventura que incluirán actividades como rapel, canopy, escalada, lanzarse desde un avión, coches de carrera, etc. 

Comentarios