Entre la Arena y la Luna

Regalos para tu pareja en este San Valentín

2019-02-05 18:21:37
compartir
Foto 1 DE 1
Regalos para tu pareja en este San Valentín
Gadgets tecnológicos pueden ser una excelente opción (Foto: iStock)

Comienza la cuenta regresiva para que las parejas celebren el Día de San Valentín o el Día de los Enamorados, un día donde las flores, peluches y chocolates, una cena romántica o un delicado perfume no pueden faltar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si quieres elaborar algo diferente para demostrarle cuánto amas a tu pareja, en el mercado existen distintos tipos de regalos y de una variedad de presupuestos por los que puedes optar sin sufrir en el proceso. 

Para ayudarte a seleccionar el regalo perfecto para tu chico hemos ideado una lista de regalos para este 14 de febrero: 

Si a tu pareja le encantan los gadgets o la tecnología, entonces puedes acudir a las novedades tecnológicas como los asistentes de voz que permiten controlar aparatos de iluminación, termostato y electrodomésticos. Solo debes contar con una conexión a Internet y tu enamorado podrá usarlo por toda la casa. 

Otra opción es un reloj, pero no cualquiera, sino un Smartwatch, que tenga acceso a las principales funciones de su teléfono inteligente. Así, desde su muñeca podrá contestar llamadas, mensajes, cambiar de canciones o revisar el clima.

Si tu chico es amante del cine, puedes comprarle un mini proyector de cine que pueda proyectar imágenes desde 32 hasta 176 pulgadas en la pared de su habitación o sala. Es un buen regalo para trasladar el cine a su casa y vivir al máximo la experiencia cinematográfica.

O si tu chico es de esos que cuida su figura tal vez puedas regalarle unas mancuernas, una rueda abdominal o una cuerda para saltar. Estos objetos ayudarán a fortalecer sus brazos, hombros, piernas y espalda.

Teniendo en cuenta estas ideas para regalar a tu novio, será mejor que vayas buscando qué comprarle porque falta menos de dos semanas para San Valentín. ¿Qué otros regalos se te ocurren? 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios

949100636

949100636