Entre la Arena y la Luna

Concierto de Reik ayudará a los damnificados en México

2018-02-01 16:36:52
compartir
Foto 1 DE 1
Concierto de Reik ayudará a los damnificados en México
Reik donará todo lo recaudado de su concierto en México para los damnificados por el terremoto. (Fotos: Getty Images)

La banda mexicana Reik destinará todos los ingresos recaudados en su concierto para los damnificados en México.

Reik donará todos los ingresos obtenidos en el concierto que realizarán en el Auditorio Nacional de México. Con la intención de ayudar a los afectados por el terremoto en su país natal, el trío mexicano deleitará a diez mil personas con las mejores canciones de su álbum ‘DesAmor’.

“Se nos hizo muy simbólico tener un décimo Auditorio y tener la oportunidad de donar a esta ciudad que nos ha dado tanto”, comentó Julio Ramírez, integrante de la banda romántica. Esta presentación está incluida dentro de la serie de conciertos que los intérpretes de ‘Voy a olvidarte’ vienen realizando con el tour ‘DesAmor’. 

“Vamos a ser súper claros de cuanto recaudamos, cuanto se donó y porque, al final aquí no hay nada para nosotros”, explicó el vocalista, Jesús Navarro. Además, también destacó el compromiso de su equipo para esta causa. “Una cosa que estuvo bien padre es que nosotros dijimos, vamos hacer nuestro próximo show en México y todo el mundo se subió al barco muy rápido; los managers y todas las personas que cobran por porcentajes no lo harán en esta ocasión”, resaltó.

Esta noche, la banda mexicana no solo ofrecerá un espectáculo inolvidable para sus seguidores en la capital mexicana, sino que también contribuirá con la reconstrucción del país. Sin duda, un gesto admirable de los intérpretes de ‘Ya me enteré’.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios