Entre la Arena y la Luna

Así celebró Reik los 4 millones de views de 'Ráptame'

2018-11-26 13:25:56
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebró Reik los 4 millones de views de 'Ráptame'
Reik se presentó como parte de su ‘Tour Desamor’ en Ecuador (Foto: Getty)

La agrupación mexicana Reik lanzó su cuarto sencillo de este año, titulado ‘Ráptame’, en todas las plataformas digitales y, a menos de dos semanas, el video oficial en YouTube alcanzó más de 4 millones de visualizaciones y 90 mil ‘Me gusta’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Y para celebrar la cantidad de reproducciones de ‘Ráptame’, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín decidieron realizar una coreografía de celebración utilizando como fondo musical el tema ‘Baby got back’. 

“Celebrando los 4 millones de views de ‘Ráptame’ ¿ya lo vieron?”, fue el mensaje que la agrupación de origen mexicalí escribió en el clip, que alcanzó más de 107 mil reproducciones y 22 mil ‘Me gusta’. 

Recientemente, Reik se presentó como parte de su ‘Tour Desamor’ en Ecuador con dos shows: el primero en el Coliseo General Rumiñahui de Quito y el segundo en Guayaquil. Cabe destacar que en ambos conciertos contaron con la participación especial de la agrupación CNCO, con quienes cantaron el tema ‘Ya me enteré’. 

Reik: ¿cuál de sus integrantes baila mejor?

Los ganadores del Grammy Latino se preparan para continuar la gira en EE. UU este 30 de noviembre en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Luego, en el mes de diciembre tendrá dos shows, el 5 en el Madison Square Garden de Nueva York y el 7 en el AmericanAirlines Arena de Miami. El ‘Tour Desamor’ se extenderá hasta marzo de 2019. 

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

 

Comentarios