Entre la Arena y la Luna

Así fue el concierto más esperado de Reik en México

2018-02-02 21:41:19
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el concierto más esperado de Reik en México
Conoce todos los detalles sobre el concierte de Reik en el Auditorio Nacional de México. (Foto: Instagram @reikmx)

Reik hizo vibrar al Auditorio Nacional de México con su presentación destinada a ayudar a su país.

El trío mexicano ofreció un concierto ante 10 000 personas en el Auditorio Nacional de México. Además de regalar una velada inolvidable a sus seguidores, los artistas decidieron donar todos los ingresos para los daminificados del terremoto ocurrido en el sur del país en setiembre del año pasado.

Bajo la etiqueta “Reik en el auditorio”, los artistas compartieron un clip sobre su presentación. “¡Gracias por creer en nosotros!”, escribieron los músicos en la descripción de la publicación que los muestra interpretando parte de la canción ‘Creo en ti’.

"Buenas noches México. Esta noche es muy especial por tantas razones", dijo el vocalista antes de iniciar su presentación. Además, recordó que toda la taquilla sería para apoyar la noble causa. "Así que vamos a pasarla bien porque es una noche de celebración, pero también hagámoslo con el sentimiento de que estamos ayudando a quien más lo necesita", destacó Navarro antes de cantar ‘Noviembre sin ti’.

 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

Luego de una jornada electrizante y romántica, los artistas se despidieron de sus fanáticos y agradecieron su apoyo para el acto altruista. "Gracias México. Es una verdadera bendición y felicidad que estén aquí, les agradecemos desde el fondo de nuestro corazón. Todos ustedes, que pagaron un boleto, va para una causa bien importante. Lo qué pasó en México hay que recordarlo y mantenerlo. Amen a todos los que tienen alrededor", expresó Bibi Marín.

 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios