Entre la Arena y la Luna

Así fue el concierto acústico de Reik en Nueva York

2018-03-15 16:28:15
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el concierto acústico de Reik en Nueva York
Conoce cómo fue el concierto acústico de Reik en la ciudad de Nueva York. (Foto: Instagram @reikmx)

El concierto acústico de Reik en Nueva York fue todo un éxito. ¡Entérate de los detalles!

Reik enamoró a sus fanáticos en la ciudad de Nueva York con un concierto acústico como parte de su gira ‘DesAmor Tour’. El trío mexicano encantó en el recinto estadounidense con sus éxitos más populares y las mejores baladas de la producción discográfica que lleva el nombre de la gira.

A través de su cuenta oficial de Facebook, los intérpretes de ‘Voy a olvidarte’ compartieron un video donde resumen lo que fue su estadía y espectáculo en la Gran Manzana. En el clip, aparece Julio Ramírez, Bibi y Jesús Navarro haciéndose bromas entre sí, mientras se preparan para la función.

‘Qué vida la mía’, ‘Peligro’, ‘Inevitable’ y su nuevo éxito ‘Me niego’ fueron algunas de las canciones que los músicos interpretaron en sus versiones acústicas. Fieles a su estilo, los ganadores del Grammy Latino en el 2016 vistieron sus mejores trajes para brillar en el escenario, que estuvo decorado con luces románticas.

Reik es una de las bandas más exitosas de la música latina. Con más de 15 años de carrera musical, los intérpretes de ‘Creo en ti’ han incursionado en nuevos géneros como el urbano; sin embargo, el trío ha asegurado que seguirá produciendo la música que tanto los caracteriza.
 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios