Entre la Arena y la Luna

Reik recibe sus primeros Discos de Oro y Platino en España

2018-05-04 17:14:18
compartir
Foto 1 DE 1
Reik recibe sus primeros Discos de Oro y Platino en España
Reik suma logros con el tema 'Me niego'. (Imagen: facebook.com/Reik)

Reik no para con los éxitos. El dueto mexicano recibió sus primeros Discos de Oro y Platino en España por su canción ‘Me niego’. A través de sus redes sociales, los intérpretes de ‘Voy a olvidarte’ agradecieron el apoyo de sus fanáticos más fieles.

“¡Gracias España! Nos vemos el 15 de setiembre”, se lee en la descripción del post realizado en la cuenta personal de Instagram de Reik. Y es que, los ganadores del Grammy Latino ofrecerán un concierto en dicho país como parte de su gira ‘Des/Amor’.

Tras el reconocimiento, Jesús Navarro indicó que el aumento de su popularidad los ha dejado impresionados: "No hemos tenido tiempo de digerirlo, sabíamos que las cosas iban bien, pero no nos imaginamos tanto", señaló el intérprete de ‘Qué gano olvidándote’.

Por otro lado, los músicos también aprovecharon la ocasión para recordar su primer concierto en España. En setiembre del 2017, Reik tuvo su primera presentación en Madrid al lado de Rosana y Carlos Rivera. Según los jóvenes artistas, “tuvo grandes detalles, algunos sin pedirlos, que tuvieron un impacto para la entrada del grupo en este mercado musical".

 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

 

Comentarios