Entre la Arena y la Luna

Así inició la gira de Reik en Estados Unidos

2018-03-07 22:16:58
compartir
Foto 1 DE 1
Así inició la gira de Reik en Estados Unidos
Entérate cómo inició Reik su gira en Estados Unidos. (Imagen: facebook.com/Reik)

¡Reik inició con su gira ‘DesAmor’ en los Estados Unidos! El trío mexicano conquistó Oakland en la primera fecha de la serie de conciertos que realizará en el país norteamericano. Además de ofrecer las mejores baladas del álbum que lleva el mismo nombre que el tour, los artistas sorprendieron con su nuevo tema, ‘Me niego’.

“¡Gracias Oakland! Excelente manera de iniciar el Tour ‘DesAmor’ en USA este 2018”, se lee en la descripción de un video publicado en su página oficial de Facebook. El clip muestra los mejores momentos de la presentación de Reik en el estado americano.

Desde su preparación en el hotel donde se alojaban hasta su rutina antes de iniciar su espectáculo, Bibi, Jesús y Julio se mostraron enérgicos y emocionados. Además, Reik también ofreció un concierto en Anaheim, donde también lograron conquistar al público.

Aún falta una fecha en Chicago para que Reik termine su visita a los Estados Unidos. Luego de sus dos exitosas presentaciones, los mexicanos volverán a su país para continuar deleitando a sus seguidores con las mejores canciones de ‘DesAmor’, su última producción discográfica.

 

Comentarios