Entre la Arena y la Luna

¿Lo reconoces? Las fotos de infancia de un integrante de Reik

2018-04-30 21:13:36
compartir
Foto 1 DE 1
¿Lo reconoces? Las fotos de infancia de un integrante de Reik
¡Estas fotos de Bibi Marín de Reik te sorprenderán! (Foto: Instagram @reikmx)

Bibi Marín, de Reik, sorprendió a sus seguidores de Instagram con tiernas fotos de su infancia.

Reik sorprendió a sus seguidores con un collage donde muestran las fotos más tiernas de la infancia de Bibi Marín. A través de su cuenta oficial de Instagram, los intérpretes de éxitos como ‘Me niego’ y ‘Voy a olvidarte’ instaron a sus fans a encontrar algún parecido con el músico actual.

-> LO MEJOR DE LA PRESENTACIÓN DE REIK EN LOS LATIN BILLBOARD

En la publicación que ya reúne más de mil ‘me gusta’, Bibi Marín aparece en tiernas poses de niñez, desde que era un bebé en pañales, hasta que tenía edad suficiente para jugar fútbol. Aunque los intérpretes de ‘Qué gano olvidándote’ no suelen compartir muchos momentos personales en sus redes sociales, estos pasajes de la vida del integrante de la banda mexicana fortalecieron el nexo que existe con sus seguidores.

Tras su exitosa presentación en los Premios Billboard de la Música Latina, el trío mexicano busca agradecer el apoyo de sus seguidores con publicaciones como esta. Como se conoce, la popularidad de los intérpretes de ‘Yo quisiera’ creció exponencialmente gracias a su incursión en el género urbano junto a Ozuna.

-> ¿CUÁL SERÍA LA FELICIDAD PERFECTA PARA REIK?

Actualmente, Reik se encuentra finalizando su gira ‘Des/Amor’ en las principales ciudades de México. Aunque aún no han anunciado el lanzamiento de un nuevo material discográfico, el trío ha asegurado que este año estará lleno de nueva música.

 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Document