Entre la Arena y la Luna

Reik lanzó 'Ráptame', su nuevo sencillo

2018-11-16 18:51:18
compartir
Video

La agrupación mexicana Reik lanzó este jueves su más reciente sencillo, titulado ‘Ráptame’. Los músicos tienen en todas plataformas digitales un tema en el que fusionan el género urbano con su habitual sonido pop contemporáneo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El videoclip oficial ya tiene más de 262 mil reproducciones y 28 mil ‘Me gusta’ en la plataforma digital YouTube. En el clip podemos apreciar una historia de amor entre dos personas que se habían alejado y un día se vuelven a encontrar, aunque no en las mejores circunstancias. Ambos tienen deseos de huir juntos por lo que el chico decide raptar a su amada de los brazos de otro. La estética recuerda a la película ganadora del Oscar ‘La La Land’. 

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín en definitiva saben cómo fusionar las baladas con el género urbano, pues, aunque este tema es bailable, no pierde la esencia romántica característica de la agrupación de origen mexicalí. 

> Reik anuncia el sencillo 'Ráptame'

Por otro lado, Reik se estará presentando como parte de su ‘Tour Desamor’ en Ecuador este el 22 de noviembre, allí visitarán Quito y Guayaquil. El 30 de noviembre viajarán a la ciudad de Los Ángeles (EE. UU) y en diciembre recorrerán la nación norteamericana con shows en Fresno, Nueva York y Miami. 

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Comentarios