Entre la Arena y la Luna

Reik y Matisse cantaron en el Latin Grammy Acoustic Sessions

2018-12-05 12:51:14
compartir
Foto 1 DE 1
Reik y Matisse cantaron en el Latin Grammy Acoustic Sessions
La banda de origen mexicalí recientemente lanzó el sencillo ‘Ráptame’ (Foto: Instagram.com/Reikmx)

Este martes se llevó a cabo, desde el Teatro Telcel de la Ciudad de México, el Latin Grammy Acoustic Sessions donde las agrupaciones Reik y Matisse se subieron al escenario para deleitar al público con sus canciones. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los primeros en subirse a la tarima fueron Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, quienes cantaron ‘Todavía’ y ‘Si fuera fácil’. Luego, fue el turno de Reik, la banda interpretó ‘Creo en ti’ junto los Matisse y después continuó con sus baladas ‘Inolvidable’ y ‘Peligro’. 

A través de las redes sociales, ambas agrupaciones compartieron imágenes de la presentación y agradecieron por haber compartido la experiencia en el escenario. Sobre las tablas, la química entre los seis cantantes fue innegable y quizás esto sea el comienzo de una próxima colaboración musical. 

Cabe destacar que Reik ya ha invitado a Matisse a unirse a ellos en el ‘Tour Desamor’, en varios conciertos en EE. UU. “Durante este año tuvimos el placer de compartir nuestros shows en EE. UU con nuestros amigos de Matisse. ¡Gracias por todas esas platicas post shows y todos los momentos juntos, los queremos!”.

> Noel Schajris y Reik estrenaron el tema ‘Dime’

La banda de origen mexicalí recientemente lanzó el sencillo ‘Ráptame’, donde vuelven a fusionar el género urbano con la balada, una combinación que les ha funcionado este año para posicionarse en las carteleras musicales. 

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

 

Comentarios