Entre la Arena y la Luna

¿Reik y Matisse lanzarán nuevo sencillo?

2018-12-20 13:36:17
compartir
Foto 1 DE 1
¿Reik y Matisse lanzarán nuevo sencillo?
Matisse y Reik se presentaron juntos en el escenario del Teatro Telcel (Foto: Instagram.com/Reik_mx)

Las agrupaciones mexicanas Reik y Matisse han compartido escenario este año en varias ocasiones, pues como parte del ‘Tour Desamor’ de la banda de origen mexicalí el otro trío ha sido invitado especial en conciertos realizados en EE. UU y México. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín han afirmado que adoran colaborar con Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, y muchos fans les han pedido en sus redes sociales que lancen una canción juntos. 

Al parecer, el deseo de los fanáticos se ha hecho realidad, pues este jueves Reik y Matisse anunciaron en Instagram que ‘Reiktisse’ sorprenderá en 2019 con un nuevo sencillo, que llevará por nombre ‘Eres tú’. 

Las dos bandas románticas favoritas del público se unirán en esta nueva producción que será recibida con la aprobación de todos.  “¡Así se viene el 2019! ¡Vamos con los hermanos del alma, Reik!”, fue el mensaje que Matisse compartió en sus redes.

La publicación de Matisse fue respoteada por Reik y recibió más de 11 me gusta, mientras que la original alcanzó más de 40 mil corazones, incluyendo los de Sebastián Yatra y Río Roma. 

> Reik reconocidos con Disco de Platino y Oro en México por el tema 'Amigos con derecho'

Recientemente, Matisse y Reik se presentaron juntos en el escenario del Teatro Telcel de Ciudad de México en el Latin Grammy Acoustic Sessions, allí cantaron el tema ‘Creo en ti’. 

En el mes del amor los mejores conciertos de los artistas de la balada son de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

>Entérate de todos los detalles AQUÍ

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el


 

Comentarios