Entre la Arena y la Luna

Reik es número 1 en Colombia desde hace 23 semanas

2018-07-25 12:04:28
compartir
Foto 1 DE 1
Reik es número 1 en Colombia desde hace 23 semanas
¡Entérate más sobre este logro de Reik! (Imagen: facebook.com/Reik)

Por medio de una publicación en su cuenta de Facebook, la banda mexicana Reik agradeció a sus fanáticos colombianos por posicionarlos como el grupo pop número 1 durante 23 semanas consecutivas.

Los integrantes de Reik, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, disfrutan del éxito de su última colaboración junto a Ozuna y Wisin con el tema ‘Me Niego’, que ha alcanzado grandes niveles de popularidad en el mundo, pues han obtenido disco de oro en Italia, disco de platino en España y cuádruple platino en EE.UU.

Actualmente preparan un nuevo material junto a otro artista con el que seguramente superarán a ‘Me Niego’, se trata de Maluma, con quien grabaron el sencillo ‘Amigos con derecho’ en la ciudad de Miami.

-> REIK Y MALUMA LANZARÁN NUEVO SENCILLO

A través de un video publicado en la plataforma YouTube, Reik anunció que este colombiano forma parte de lo que será su próximo éxito musical, por lo que se encuentran felices y no pueden esperar para que esta canción salga en las plataformas digitales.

Por otro lado, los intérpretes de ‘Ya me enteré’ y ‘Voy a olvidarte’, también preparan nueva música junto a otro talentoso parcero. Se trata de Sebastián Yatra, con quien se reunieron en estudio en compañía de los productores Andrés Torres, Cali y El Dandee.

¿QUÉ ES REIK?

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Comentarios