Entre la Arena y la Luna

Reik y su exitosa colaboración con Super Junior

2018-10-09 13:15:49
compartir
Video

La agrupación Reik se encuentra celebrando su colaboración con la agrupación de pop coreana Super Junior con el tema ‘One more time’. Esta canción ya cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube a solo un día desde su lanzamiento. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los mexicanos, que no paran de experimentar con su música, en esta oportunidad fusionaron el pop en español con el coreano y el resultado fue el tema ‘One more time’ (Una vez más). Por su parte, la agrupación K-Pop ha optado por incursionar en la música en español, luego de haber trabajado con la dominicana Leslie Grace en el tema ‘Lo siento’. 

El video de ‘One more time’ se posicionó en el puesto 11 como tendencia en la plataforma digital YouTube el día de su publicación y este martes bajó al puesto 5, convirtiéndose así en otro éxito musical de la banda de origen mexicalí. 

> Julio de Reik fue modelo por un día en Shanghái

Super Junior es una banda de pop coreana que ha incursionado en la música latina, incluso en este trabajo musical tienen una versión coreana del sencillo ‘Ahora te puedes marchar’ de Luis Miguel. 

Cabe destacar que, para la grabación del video de ‘One more time’, la banda Reik viajó a China y la locación que eligieron para desarrollar el videoclip fue el lujoso hotel MGM Cotai, en Macao. 

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Comentarios