Entre la Arena y la Luna

A Reik se le puso “la piel chinita” con esta interpretación de ‘Un año’ de los fans

2019-02-18 14:47:26
compartir
Foto 1 DE 1
A Reik se le puso “la piel chinita” con esta interpretación de ‘Un año’ de los fans
‘Un año’ ha sido el primer tema que han lanzado este año Reik y Yatra (Foto: Getty)

Luego de entretener al público peruano en el Lima Music Fest, la agrupación mexicana Reik continuó su ‘Tour Desamor’ en la ciudad de Panamá donde los fanáticos los sorprendieron al interpretar el tema ‘Un año’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“De piel chinita escuchar como cantan ‘Un año’. ¿Qué te parece amigo Sebastián Yatra?”, dijo la agrupación en un clip publicado en Instagram. En el breve video podemos escuchar a los asistentes al concierto cantar a todo pulmón la balada que lanzaron junto al colombiano a principios del pasado mes de enero.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

‘Un año’ ha sido el primer tema que han lanzado este año Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín junto a Sebastián Yatra, con el que han alcanzado el éxito inmediato y han roto récords en YouTube al ser la primera balada en alcanzar rápidamente los 3 millones de views en menos de tres días desde su publicación. Hasta el momento, el clip acumula casi los 88 millones de reproducciones y un millón de ‘me gusta’. 

Así estuvo el concierto de Reik en Houston

Por otro lado, Reik se encuentra trabajando en lo que será su próximo trabajo discográfico de la mano de los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y con la colaboración de colegas de la talla de Morat, Pambo, Servando Primera, Pedro Capó y Matisse. 

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre el artista. 
 

Comentarios

Más de Entre la Arena y la Luna

949100636

949100636

Escúchanos en vivo