Entre la Arena y la Luna

Reik prepara nueva música junto a los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo

2019-02-05 18:10:13
compartir
Foto 1 DE 1
Reik prepara nueva música junto a los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo
Jesús Navarro grabó en el estudio junto a los productores (Foto: Getty)

La agrupación mexicana Reik se encuentra preparando nueva música de la mano de los reconocidos productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Cali y El Dandee), así lo revelaron a través de su cuenta de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En un video que la agrupación de origen mexicalí compartió en sus redes sociales podemos observar a Jesús Navarro, vocalista, en el estudio junto a los productores ganadores del Grammy Latino. 

“¿Están listos? ¡Porque nosotros no dejamos de buscar y crear cosas nuevas!”, preguntaron los músicos. En este breve video, de menos de un minuto, vemos lo arduo que están trabajando los productores. El clip alcanzó más de 63 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

Pero este no ha sido el único adelanto que los intérpretes de ‘Me niego’ han dejado en sus redes. También confirmaron la participación de Morat, Dylan Del Olmo, Servando Primera y Pablo Preciado (Matisse) en lo que será la nueva producción. 

Reik arrancó el 2019 de la mano de la balada ‘Un año’, junto al colombiano Sebastián Yatra, canción con la que se posicionaron rápidamente en las listas de baladas latinas. El videoclip oficial de este sencillo tiene más de 66 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube.

¿Por qué 'Un año' de Sebastián Yatra y Reik es el tema pop del momento?

Esta colaboración entre los mexicanos y el colombiano ingresó a la lista de las 200 canciones más escuchadas en Spotify Global y se posicionó en los primeros lugares de la plataforma en 16 países. 

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información
 

Comentarios

949100636

949100636

Document