Entre la Arena y la Luna

Reik revela cómo fue el tras cámara de 'Un año' con Sebastián Yatra

2019-03-12 18:27:42
compartir
Foto 1 DE 1
Reik revela cómo fue el tras cámara de 'Un año' con Sebastián Yatra
Reik comparte video de Yatra cantándoles una serenata (Foto: Getty)

La agrupación Reik, para celebrar el creciente éxito del sencillo ‘Un año’ junto a Sebastián Yatra, compartieron un video de cómo fue el tras cámara del proceso de grabación del video oficial de esta balada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¿Cómo no quererlo? Así nuestros momentos libres en la grabación del video de ‘Un año’, que ya tiene más de 137 millones de views”, dijeron los mexicanos en su publicación en Instagram. Este post alcanzó más de 60 mil reproducciones y cientos de comentarios de las fans enamoradas.

En el clip observamos a Yatra a primeras horas de la mañana en el proceso de maquillaje y peinado, improvisando una canción con su guitarra dedicada a sus amigos: Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto ‘Bibi’ Marín. 

Natalia Jiménez y Jesús Navarro de Reik estrenan ‘Nunca es tarde’

“Llegaron los muchachos de Reik, son medio gringos, americanos y hablan español, inglés todo el día… Tienes a Bibi en la guitarra y a Jesús en las voces, todavía no sé qué es lo que hace Julio. Pero él es muy chingón, lo sé, lo dije ayer hablando con mis papas. Y en México todos saben quién es Reik, y en Colombia todos saben quién es Reik, y en España todos saben quién es Reik y en China nadie sabe quién es Reik”, dice la letra del tema improvisado que cantó Yatra mientras se preparaba para grabar el video de ‘Un año’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

Cabe destacar que esta canción, si bien pertenece al nuevo álbum del colombiano, es altamente coreada en los conciertos de la banda mexicana. 

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información

Comentarios

949100636

949100636

Document