Entre la Arena y la Luna

Tema de Reik se encuentra entre los videos más vistos del mundo durante el 2018

2018-12-12 17:10:10
compartir
Foto 1 DE 1
Tema de Reik se encuentra entre los videos más vistos del mundo durante el 2018
El género urbano fue el que lideró el top 10 de este 2018 (Foto: Instagram.com/Reik_mx)

Como todos los años, la plataforma digital YouTube informó cuáles fueron los videos musicales más reproducidos en 2018 y la agrupación mexicana Reik ocupa el puesto 9, a nivel mundial, gracias al sencillo ‘Me niego’, junto a Ozuna y Wisin. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El género urbano fue el que lideró el top 10 de este 2018 en reproducciones, ‘Me gusta’ y comentarios. El tema más visualizado en YouTube fue ‘Te boté’ Remix, que reúne a los intérpretes: Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna. Seguido por la canción ‘X’ de Nicky Jam junto a J Balvin y ‘Girls Like You’, de la agrupación estadounidense Maroon 5 en colaboración con la rapera Cardi B.

Así mismo, el tema ‘Me niego’ ocupó el puesto 7 en el top 10 de los más vistos en México. La banda de origen mexicalí cerrará este año por todo lo alto, pues recientemente también conocieron que el sencillo ‘Amigos con derecho’, junto a Maluma, se convirtió en Disco Doble Platino en EE. UU.

Estos son los artistas que se presentarán en el Lima Music Fest 2019

Para celebrar este reconocimiento, Reik compartió un clip en sus redes sociales de cómo fue la primera vez que interpretaron el tema juntos, en vivo, durante un concierto del colombiano en Bogotá. Esta publicación ya acumula más de cuatro mil reproducciones.

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

 

Comentarios

949100636

949100636

Document