Entre la Arena y la Luna

Reik llega a los 3 millones de suscriptores en esta plataforma musical

2018-01-26 17:19:36
compartir
Foto 1 DE 1
Reik llega a los 3 millones de suscriptores en esta plataforma musical
Reik rompe récord de suscriptores en Youtube. ( Foto: Instagram @reikmx)

¡Cada vez son más! Reik supera los 3 millones de seguidores en su cuenta de esta plataforma online de música.

Reik ha logrado romper un nuevo récord. Y es que el trío mexicano superó los 3 millones de suscriptores en la plataforma online de YouTube y, para celebrarlo, han anunciado que sortearán entradas para su concierto en el Auditorio Nacional de México.

“¡3 millones de suscriptores en YouTube!  ¡Gracias a todos! Pendientes porque regalaremos boletos para el concierto en el Auditorio Nacional (México)”, escribieron los artistas en su cuenta oficial de Instagram.

El logro de los intérpretes de éxitos como ‘Voy a olvidarte’ y ‘Te fuiste de aquí’ se debe a su masiva campaña realizada en las redes sociales. Además de llegar a los 3 millones de suscriptores, Reik también lazó como reto llegar a las 250 millones de visualizaciones del videoclip ‘Ya me enteré’.

El post emocionó a sus seguidores, quienes, además de felicitar el éxito de los mexicanos en la plataforma de streaming, valoraron la recompensa. Aunque no hay una publicación que establezca las bases para participar del sorteo, no hay duda que los fans se mantendrán en vilo hasta obtener novedades.

Actualmente, el trío mexicano se encuentra recorriendo las ciudades de Estados Unidos con su ‘Tour DesAmor’. Luego de que el álbum homónimo a la gira fuera un éxito, Reik no ha parado de realizar presentaciones deleitando a sus seguidores con los temas más populares de su última producción discográfica.

 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios