Entre la Arena y la Luna

¿Estás en una relación abierta? ¡Sigue estos consejos para no enamorarte!

2019-12-02 17:07:37
compartir
Foto 1 DE 1
¿Estás en una relación abierta? ¡Sigue estos consejos para no enamorarte!
Si estás en una relación abierta, sigue estos consejos para no enamorarte (Foto: iStock)

En pleno siglo XXI las relaciones abiertas son cada vez más frecuentes. Por esto, es importante que si accediste a ser parte de una, tengas una lista de aspectos necesarios para que no te rompan el corazón.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recuerda que la comunicación en este tipo de vínculos es sumamente importante. Estos son los pasos a seguir si quieres salir victoriosa en una relación no tradicional:

Establece reglas

Gracias al orden llega el éxito por lo que es necesario que establezcan normas como: ¿dónde se verán?, ¿qué harán?, ¿cómo manejarán la relación frente a familiares y amigos?, ¿cuáles serán sus niveles de comunicación: una vez al día, cada cierto tiempo, etc.?

No te crees expectativas

Pasar el rato parece ser el propósito de las relaciones abiertas, por esto, no empieces a ilusionarte o ilusionar al otro sobre un cambio en esta relación a algo más formal. Las falsas expectativas pueden dejarte un corazón roto.

No lo presentes en tu círculo social

Es fundamental que tu pareja y tú no establezcan vínculos con otros, sobre todo con aquellos asociados a tu familia o amigos cercanos. Recuerda que estas relaciones son temporales y luego pueden crear conflictos de emociones, no solo en ustedes, también en los involucrados.

Vive con libertad

Recuerda que en una relación abierta no le debes fidelidad a nadie, por ello, puedes salir con otras personas. Si no hay compromiso, no hay celos ni reclamos.

Es importante que si deseas llevar este tipo de relación adelante lo hagas con honestidad, respeto y normas. Solo así ambos disfrutarán. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo