Entre la Arena y la Luna

¡Ten una relación amorosa exitosa este 2018!

2018-01-03 18:12:12
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ten una relación amorosa exitosa este 2018!
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

Tener una relación exitosa con tu pareja no es una tarea imposible. Conoce cómo lograrlo con estos consejos.

Probablemente, hayas tenido varias decepciones amorosas el año pasado. Antes de que le cierres las puertas al amor, te compartimos algunos tips para que puedas tener un año exitoso en el ámbito amoroso. ¿Acabas de iniciar una relación amorosa? Estos consejos te ayudarán a mantener el equilibrio con tu pareja y fortalecer su vínculo.

No quieras cambiar a la otra persona

Aunque tengas la idea del alma gemela, lo cierto es que una pareja no tiene por qué coincidir en todo. El éxito de una relación afectiva se encuentra en la capacidad de ambos para conocerse, respetarse y aceptarse tal y cómo son.

Evita descuidar tu relación

Es importante que compartas un espacio en común con tu pareja. Aquel lugar donde puedan disfrutar de momentos de intimidad. Esto ayudará a mantener la llama entre ustedes y evitarán caer en la rutina

¿Críticas constantes?

Trata de evitarlas. Criticar constantemente a tu pareja y estar a la defensiva desgasta la relación. Todos tenemos defectos y cuando los comentarios negativos son reiterativos pueden mellar la autoestima de tu pareja. Esto puede significar el fin de tu relación, ya que la otra persona puede alejarse debido a que no puede compartir sus inquietudes con alguien que esté constantemente diciéndole que todo lo que hace está mal.

Las relaciones de pareja son complicadas y necesitan de constante atención. Sin embargo, los consejos mencionados son algunos hábitos que las parejas siguen para poder prevenir malos momentos. ¡Anímate a ponerlos en práctica con tu pareja este año!
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios