Entre la Arena y la Luna

Conoce la tierna historia de amor de Radamel Falcao y Lorelei Tarón

2018-06-18 16:20:33
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la tierna historia de amor de Radamel Falcao y Lorelei Tarón
Mira como nació en amor en Radamel Falcao y su esposa. (Foto: Instagram @falcao)

El futbolista colombiano Radamel Falcao García ha logrado construir un matrimonio estable junto a Lorelei Tarón, luego de conocerse en 2006 cuando era jugador en el River Plate de Argentina. 

“Estoy en un medio en donde es difícil encontrar a una persona que se interese por lo que eres como persona y no por lo que haces. Y a los seis meses de conocerla sabía que quería que fuera mi esposa” dijo Radamel Falcao en una entrevista para un medio colombiano. 

El Tigre y Lorelei se conocieron en un templo porteño cuando ella tenía 18 años y estudiaba música ya que ambos profesan la religión evangélica. Y a pesar de que Falcao se enamoró desde que miró los ojos color turquesa de la rubia, ella no se la puso fácil. 

Lorelei Tarón, descendiente de alemanes y criada en la provincia de Misiones, logró conquistar al colombiano con su sencillez y poniendo un poco de resistencia. Al parecer, el delantero del Mónaco tuvo que ser muy insistente, pues la rubia no aceptaba salir con él al principio. Una vez que su madre la convenció, tuvo su primera cita, confesando luego que desde ese momento quedó enamorada del futbolista. 

El deportista colombiano viajó hasta Misiones donde pidió permiso al padre de Lorelei para ser su novio y, a los pocos meses, regresó para pedir su mano en matrimonio. En el 2007 contrajeron nupcias y hoy día tienen tres hijas: Desirée, Dominique y Anette. 

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios