Entre la Arena y la Luna

¿Relación a distancia? Te dejamos algunos tips para que funcione

2018-08-24 12:33:23
compartir
Foto 1 DE 1
¿Relación a distancia? Te dejamos algunos tips para que funcione
Deposita plena confianza en tu pareja (Foto: Istock)

Cuando el amor llega a tu vida, muchas veces viene de una manera que no podemos controlar y con la que debemos lidiar ya que lo que importa es el sentimiento y el compromiso con la relación. Uno de los problemas con los que algunos enamorados deben luchar es la distancia.

A cientos de kilómetros una relación de pareja estable puede funcionar, aunque esto requiere de muchos factores, siendo los principales la aceptación y el compromiso. Si ambos tienen claro que no importa la distancia y se enfocan en hacer que las cosas fluyan de la mejor manera, con paciencia y perseverancia, todo resultará un éxito.

Sabemos que no es fácil, pero te daremos algunos consejos útiles que puedan funcionarte si estás viviendo esta situación: 

Deposita plena confianza en tu pareja

No importa cómo haya comenzado la relación: a través de amigos en común, por una página de citas, en unas vacaciones o donde sea. Lo que importa es que esa persona robó tu corazón y de verdad no quieres perderlo, aunque viva en otro país o estado. Por lo que es importante hablar claro desde un principio, si ambos mantienen el compromiso entonces puedes encaminarte en el sendero del amor a distancia. La confianza es fundamental, deja de un lado los celos y no te obsesiones con su última hora de conexión en el celular. 


Organicen y cumplan proyectos juntos

Leer el mismo libro, ver la misma película, cenar juntos a través de Skype, son algunas de las cosas que pueden fortalecer el vínculo. Pero, puedes ser más creativa y arriesgada, ¿por qué no irte de viaje o practicar alguna actividad al aire libre que a ambos les gustaría haber hechos juntos? Otro tip sería comenzar una nueva dieta o inscribirse en clases de algo que quieran hacer y compartir apuntes. Todo es cuestión de gustos, pero lo que importa es que estas actividades sean planeadas por ambos y realizadas al mismo tiempo, aunque no estén en el mismo lugar geográfico. 

Mantener las conversaciones con temas nuevos

Una relación a distancia exige de mucho intercambio de información y los temas no pueden estancarse. Así que la pareja debe querer hablar de lo que sea, de cualquier tema. Y más aún cuando se está enamorado, pues la primera persona a la que quieres contarle qué te pasó en el día o ese hecho que te causó tanta risa es a tu enamorado. 

El sexo virtual es importante pero no enfoquen su energía en eso

Ok, el contacto físico es muy importante a la hora de tener pareja. Es normal y saludable un poco de sexo virtual. Sin embargo, otra forma más profunda e íntima de mantener la relación siempre ardiente es conversar y hacer sentir al otro amado y deseado. No dudes en comentarle que hermoso se veía hoy o recuérdale que te encanta su sonrisa. 
 

Comentarios