Entre la Arena y la Luna

¿Cómo iniciar una relación exitosa luego de una relación tormentosa?

2019-05-01 08:11:15
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo iniciar una relación exitosa luego de una relación tormentosa?
¿Cómo iniciar una relación exitosa luego de una relación tormentosa? (Foto: iStock)

Cuando dejas atrás una relación tormentosa, parece imposible la idea de volver a enamorarte porque todo te recuerda a esa persona que amaste y que, de alguna manera, te hizo daño. 

Aunque al inicio pueda parecer complicado, no te cierres a la idea de volver a enamorarte. Sabemos que esto es más difícil cuando estás relaciones han durado años porque aun conservas recuerdos de él. 

Sin embargo, no te desesperes. El primer paso para salir de esta etapa y volver a conocer el amor es que tú lo quieras. Tienes que volver a ser tú misma y, cuando menos te lo esperes, encontrarás a esa persona especial. 

Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a que tu futura relación sea exitosa y no vuelvas a cometer el mismo error. Ten en cuenta que primero debes curar tus heridas antes de continuar. 

Recupera tu autoestima 

Después de tomar la decisión de continuar con tu vida, lo segundo que debes hacer es recuperar tu autoestima. Tienes que saber que eres bella y vales por lo que eres. Si tu anterior pareja quiso hacerte creer lo contrario, significa que no te valoraba. 

Vuelve a ser tú misma

Siéntete segura. Sal con tus amigas, distráete y disfruta de tu libertad. Ya llegará el momento para volverte a enamorar. Por el momento, goza de esta nueva etapa. En el momento que menos te lo esperes, el destino te sorprenderá. 

Desecha recuerdos 

Si todavía sigues pasando por ese lugar que frecuentabas con él y te trae recuerdos, lo mejor será que, por el momento, evites cruzar por esos lugares. Lo mismo sucede con los regalos y con las amistades en común que comparten. Al menos al inicio, date tu espacio. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document