Entre la Arena y la Luna

¿Tu relación de pareja no es la mejor? Estas son las señales que indican que te terminarán

2019-08-23 17:31:13
compartir
Foto 1 DE 1
¿Tu relación de pareja no es la mejor? Estas son las señales que indican que te terminarán
¿Tu relación de pareja no es la mejor? Estas son las señales que indican que te terminarán (Foto: iStock)

¿Sientes que tu relación de pareja se ha desgastado y no están pasando por un buen momento? Aunque creas que el amor aún está vigente y encontrarán la manera de solucionar sus problemas, algunas señales indicarían que tu pareja está pensando en terminar la relación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Todas las parejas pasan por etapas: los primeros meses son los más románticos porque atraviesan una especie de “luna de miel”. Sin embargo, las relaciones, con el tiempo, se desgastan hasta que puede llegar una ruptura. 

Si estás pasando por este tipo de problemas, aquí te contamos algunas señales que indicarían que tu pareja estaría pensando en terminar la relación: 

Ya no te busca como antes 

Si antes buscaba cualquier pretexto para pasar más tiempo contigo y ahora te evita, a pesar de que le propongas salir, esta sería una señal de que las cosas no están yendo del todo bien y tu pareja estaría pensando en terminar la relación. Recuerda que cuando hay amor, queremos pasar la mayor parte del tiempo con esa persona especial. ¡Cuidado! 

Peleas constantes

Las peleas en una relación son normales porque, a pesar del amor que existe entre ambos, no siempre van a coincidir. Sin embargo, si has empezado a notar que tu novio busca discutir contigo por cualquier excusa y las peleas se han vuelto pan de cada día, es probable que muy pronto termine contigo. 

Ya no te habla como antes 

Si antes se quedaban hasta altas horas de la madrugada conversando sobre cualquier tema que se les ocurriera y ahora ya no llegan hablan ni una hora, preocúpate. Más aún, si te ha empezado a responder con mensajes fríos y cortantes. La relación podría llegar a su fin muy pronto.  
 

Comentarios

949100636

949100636